15
Lluvia y lago
Categoria (Personal) Escrito por admin el dia: 15-09-2008
Tagged Under : criticas, notas
En estos dias Lima - Peru, a estado gozando de intensas llovisnas y lluvia un poco fuerte, lo lamentable de esto es las enfermedades que lleva consigo y no solamente a un sector de la ciudad sino a todos en general, pero hay lugares donde no solamente las enfermades afectan a todos sino tambien los problemas en las carreteras, guiada mas al sur U_U cerca al mar y tambien la falta de apoyo del municipio y demas por plantear una solucion para este tipo de problemas.

Bueno, decir que las calle estan asi seria exagerar U_U pero las del sur y por mi casa, realmente se ven asi y no quisiera rajar de la empresa que brinda agua al pais, pero las oficinas de sedapal, esta a hmmm .. uno 20 metros? al fondo se paredes celestes .. pues esas son, para que no digan que solamente hablo o escribo por escribir.
Bueno esta foto que tiene de peculiar, si te preguntas, pues facil, de lluvia no vive el hombre pero esto es lo que hace a los pisos donde uno pasa y donde uno tiene que pasar para tomar un bus a su centro de estudios U_U.
Bueno, dentro del bus no cambia mucho la cosa, pistas empapadas, con barro y demas cosas que ni con bicicleta se puede ir, las deja un asco y apaarte que lavarlas .. da pereza jajja, bueno aparte que te ahorras un resfriado, lo digo por que el 90% de la veces no me importaba pero luego comprendi que es mejor ir en bus.
Pero no, no todo es pista en todos los lugares hay lugares y eso es lo que critico mucho es por que sigan haciendo carreteras que se hace por hacer, bueno muy aparte de tener un largo en el carretera esta foto me gusta de como 1 carro ayuda a otro, a pasar a sus pasajeros, pero a primera impresion me dije: pero que carajo hace un carro alrevez? bueno en estos dias se viven cosas no muy buenas, ya es primavera y sigue haciendo un frio de ….. bueno saludos a todos.































Pensé que ya te lo había dejado xD
Pero lo que iba a poner era que en Mazatlán llueve 5 minutos fuerte y ya se inunda casi todo -.-’
Y si vieras como está la carretera a mi universidad -.-’ hay como mil pozos de 50cm de profundidad xD
Dazs last blog post..UNI una computadora estilo LEGO
Man, el problema no es la lluvia sino la burocracia, si lima tuviese por lo menos desaguadero en sus veredas, simplemente no sucedería esto u_u. Cuando dicen Sudamerica es el tercer mundo, creo que se refieren a Lima sólamente (no el Perú).
A ver si se dejan de llevar toda la plata a sus bolsillos y disimulen aunque sea con lo mas básico de una “ciudad”. El problema no creo que sea tanto de la cabeza (presidente) sino toa la cochinada de alcaldes, etc. que hay.
PD: “La ciudad de los Reyes” … si claro ¬¬”.. lo pasado, pasado.
yops last blog post..Creative Suite 4 Event
Esto es un problema coyuntural.. y ahora el cambio climático, imaginate que llueva como la selva ó en ciudades tipo Buenos Aires o Sao Paulo, etc… DEMONIOS no se salva nadie. xD
Solución: desalojar Lima, tirar una bomba atómica (a lo hiroshima) y después somos potencia xD.