Religiosidad - parte 1

Categoria (Personal) Escrito por admin el dia: 18-08-2008

Tagged Under : ,

De pequeño iba a misa, escuchaba al padre con sus sermones, daba la mano a cualquier desconocido que me dijera: demonos la paz, esas actividades las hacia 2 veces por semana y mas que voluntad era por que mis padre me obligaban a ir.

Luego como todo niño queria hacer nuevos amigos, pero llegue a tal extremo que termine siendo amigo del sacerdote (cura) y sobretodo me pidio que le ayudara en misa, conviertiendome en alcoholico, digo acolito, si, una vestimenta de rojo y blanco, yo hubiera preferido ir con jean y camisa y decirle al padre:  chinga a tu madre.

Pasaron los meses y poco a poco iba dejando de acudir a las misas, pero fue en esas circunstancias cuando algo empezo a cambiar: mi mentalidad

Continue haciendo mis actividades dentro de la parroquia, como participar del grupo de musica, tocaba instrumentos pero tambien llegue a cantar, no tenia la voz de algun famoso pero lo hacia de la mejor manera, eso tambien explica por que tengo una voz chillona U_U.

Hasta ese momento todo parecia perfecto, agradecido al creador de haber encontrado la religion catolica y que seria alguien mejor, pero luego descubri que estaba totalmente equivocado.

Dentro de la misma iglesia empece a ver y presenciar ciertas cosas que con los años saldria a la luz,  LA HIPOCRECIA,  MENTIRAS, ENVIDIA,  entre otras cosas dignas de mencionar pero seria  aburrido, pero estos son los que mas recalco y si algun catolico esta leyendo esta post, pues has click aqui y seras feliz.

Soy testigo directo que la misma  jodida iglesia es hipocrita desde llegas a su “templo”, que no es mas que el propio dinero de las limosnas de los creyentes que piensan que dando mas dinero seran mejores personas.

Sus tipos o mutaciones

Sucede que existen personas por lo general mujeres que se visten de una forma peculiar, bueno ellas dicen: soy seguidora y devota de nuestro señor. WTF que carajo significa eso. Bueno la descripcion de forma general, falda larga, una tunica o blusa con capucha y un rosario queun poco mas parece un cadena, algunas(las que tienen dinero) son de oro y resplandecen en el dia y de noche, imaginenlo.

Otras personas portan la biblia, conocen los pasajes y saben el sermon de cada domingo que el padre da al pueblo, me sorprenden las personas que tengan tanta informacion y me alegro por ellas, pero tambien a esas personas me gusta hacerles algunas preguntas, 2 en especial.

  1. Cuantas veces has aplicado lo que con tanto esmero memorizas?
  2. Eres una persona ejemplas?

Lo curioso es que varios no responden ninguna de las preguntas, incluso hay veces que no necesitas preguntar, hay tanto hipocrecia de por medio que dentro de la iglesia son santos pero saliendo de la iglesia se convierten en personas arrogantes, pateticos y sobretodo se jactan de ser perfectos, solo por que dan su limonsta  y asisten temprano para coger el primer asiento y quedarse dormidos ¬¬

Bueno, este post es la primera parte,  pero se que tambien no todo es malo, asi que en la segunda parte hablare de las personas que realmente son mejores y que no necesitan ir a misa o portar sus rosarios, pero bueno, hasta el prox post.

Post Relacionados

Comentarios:

Dejame un comentario

(ejem: www.4pley.com)


Haz click en los emoticonos para usarlos:

:smile: :grin: :razz: :lol: :wink: :mrgreen: :neutral: :roll: :shock: :???: :cool: :oops: :twisted: :evil: :eek: :mad: :sad: :cry: :!: :idea: :arrow: :arrow: Emoticonos 1 click by com

This site is using OpenAvatar based on

Recomendados

Linkita
Koeth
Usagi
Licencia Creativa
Takag
Rompiendo dicotomia
The Fricky
Aeromental
JOS
The Ninja Bunny
Xklibur
JorgeLig
Rando
Daz Angie
Inyaka
Developer
Lluvia
Makumiranda
Mextimologia
Bleend
Belen
Fantasma
Darkness
Psycho
Otaku
Wilson

Sponsors

ads

Eres el visitante

Free Hit Counter